POLÍTICAS DE ENVÍO
 
– Horarios de Envio: 09:00 am  a 6:00 pm (otros horarios previa coordinación y bajo disponibilidad)
– Una vez realizada la compra con envío a domicilio se entregará en un plazo de 24 a 72 horas hábiles ( algunos distritos como Ventanilla , Ancon, Lurin , Comas ,Carabayllo , Puente Piedra, Huachipa,Lurigancho , Cieneguilla , Ate  etc el envío podrá realizarse con Shalom u Olva currier )
– Para envios a provincia, el tiempo de envío es de hasta 96 horas (se suele enviar el mismo dia o al dia siguiente)
– Los horarios de despacho, serán comunicados al cliente vía WhatsApp una vez finalizado el proceso de compras, los repartos fluctúan entre las 01:00  pm y 8:30  pm de lunes a sábado. De necesitar un horario especial es posible coordinarse vía whatsapp o redes sociales.
– El precio de despacho o delivery a todas las zonas de cobertura lo calcula el sistema según las medidas del producto y monto de compra.
– Nuestro servicio de envío a domicilio tiene un máximo de 15 minutos de espera luego de notificar al cliente la llegada a la dirección de entrega. Transcurrido este periodo se procederá a retirar y se cobrará el monto de la entrega de acuerdo al tarifario vigente. El cliente deberá coordinar la reprogramación del pedido contactando a nuestro Whatsapp, en esta oportunidad el cliente tendrá que pagar el costo de despacho nuevamente.
– Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. 
– Al momento de recibir el pedido, el cliente titular debe identificarse presentando su DNI, CE o pasaporte vigente. En caso quien reciba el pedido sea una tercera persona, esta será quien deba presentar foto de los  documentos antes mencionados para validar que es la persona autorizada. Tomaremos una fotografía como conformidad de recepción.
– Durante campañas específicas como Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, PATITTAS SHOP tendrá la potestad de reprogramar los pedidos previa coordinación con el cliente.
– No contaremos con servicio de despacho los días Domingos, así como los días 25, 31 de diciembre, 01 de enero y feriados de ley.